lunes, 22 de junio de 2009

Princesa


Recuerdas esa noche cuando el bulla no unió
esa fría noche cuando tu cuerpo me abrazo
desde esa noche que no dejo de pensar en ti
luego no se que pasó un te quiero dije yo
eso a ti te gusto y alegría te causó
soy quien es escribe esta canción
tus labios son motivación
y tu mirada inspiración
cautivaste el corazón de este tipo que soy yo
me dejaste sin razón cuando tu mano acarició
la melodía de mi voz, eso se llama pasión

Las noches me hablaron de tu piel
y me dicen que no deje escapar tus dulces labios de miel
no te quiero recordar ni perder en un papel
no me gustar el pensar que algún día no estaré
y tus lágrimas cubran tu lindo rostro de mujer
por eso yo te digo que nunca te faltaré
yo te quiero recordar que lo que digo es verdad
infinito es el espacio si no estás en realidad
lo que expreso en esté escrito te lo digo al besar
esa tierna cara que se esconde en tu risa (sin igual)

Te sonrojas al decir que me quieres para ti
la estrella más hermosa eso eres para mi
iluminas mi camino como un niño al jugar
yo te puedo regalar alegría en cantidad
y te quiero mostrar este mundo en realidad
comiendo chocapic pienso que puedo ser feliz
tus palabras me enloquecen y eso me hace reír
contaría esta historia como un cuento de placer
me quedaría yo contigo hasta ver amanecer
cuando sueltas tu cabello eso me hace temblar
como en junio 22 cuando causaste sensación
mientras más escribo, más me gusta esta canción
antes de yo conocerte vació estaba mi corazón
no comprendía nada, no tenía una razón
me encanta oír la lluvia como escuchar tu corazón
te buscaría por las nubes si no estás ahora amor
para ti soy niño chico, pero chico al fin soy
tu armonía por las noches me causa emoción
esta vida no me gusta, pero tu eres motivación
como un ángel que te cuida llegaste a mi lado
te cuento un secreto te quiero lo digo yo
tu caminar encendió la llama de mi pasión
la que un día se esfumó y finalmente se apagó
agradezco yo al viento que te trajo de muy lejos
sería lindo que no acabe esto que es muy intenso
esto no una confesión, solo es una canción
de la que fuiste inspiración
eres como un aire nuevo, como un ángel
ahora cierro los ojos y pienso en ti
y solo te digo cumpleaños feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario