lunes, 22 de junio de 2009

Descontento



Yo camino por momentos

por el tren de los recuerdos
imagino a ese niñoque sufre por alimento
en ocasiones tambien lloro por esta sociedad
que no piensa en otra cosa que en ganarle a los demas
dolores de cabeza me insitann a escribir
por culpa de gente necia no se puede vivir (asi)
por eso comenze a escribir
para poder comprender si se puede ser feliz
el pueblo encegecido no encuentra un destino
camina por las calles como tipos destruidos
los hechos de estos tiempos
dejan a tu gente sin aliento y con lamentos
creamos personas violentas sin ninguna claridad
me pregunto donde quedo la humildad
eso llamado caridad, te come la vanidad
que es como un Hitler sin piedad

Coro:
Tengo claro que no importa lo que digan los demas
si yo se que hablan demasiadas we...(oops)
no quiero estancarme aca
porque se que puedo mas
y los billetes de los señores no me van a tentar
detras de esa sonrisa se esconde un maldito señor
que te dice que lo compres para sentir satisfaccion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario